EL PERIODISTA Y DIRECTOR DEL PERIÓDICO DIGITAL SIN NADA QUE OCULTAR R,D ANDRÉS CASTILLO: EXHORTA A REPÚBLICA DOMINICANA QUEDARSE EN SUS CASAS POR SU PROPIA SEGURIDAD. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de marzo de 2020

EL PERIODISTA Y DIRECTOR DEL PERIÓDICO DIGITAL SIN NADA QUE OCULTAR R,D ANDRÉS CASTILLO: EXHORTA A REPÚBLICA DOMINICANA QUEDARSE EN SUS CASAS POR SU PROPIA SEGURIDAD.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
  ANDRÉS CASTILLO
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
   
LA CALETA BOCA CHICA- El periodista Andrés Castillo, en una foto de portada evidenció el trabajo que ha tenido que realizar a través de su propia casa por motivo del toque de queda de los decretos 135-20 y 138-20 emitidos por el poder ejecutivo.

Andrés aclaró que al ser director de un medio de comunicación que funciona desde su propia casa nunca pensó tener que permanecer tanto tiempo en cuarentena lo cual esto le ha dado el tiempo necesario para mantener el mundo informado del acontecer nacional e internacional sobre este tema que ha generado estrago en el mundo entero el famoso "Covid-19 mejor conocido como el "coronavirus,"
Dijo que ha tenido que acatar el llamado del gobierno y de las autoridades de las fuerzas armadas y policía nacional, por el bienestar de él mismo y el de sus familiares y amigos de quedarse en su casa para así prevenir cualquier contagio lamentable que le pueda afectar tanto a él como a los demás.

Andrés, instó al pueblo dominicano acatar el llamado de las autoridades ya que esos héroes por haber jurado a la patria, han tenido que dejar sus familias y amigos para sumarse hacer cumplir las órdenes emanadas por el poder ejecutivo y por sus superiores militares y policiales.

Le hizo un llamado aquellos que de una forma u otra no obedecen las leyes, que recuerden que el estado dominicano ha evidenciado a través de su gabinete querer resolver este mal que afecta a todo el mundo sin importar raza, color, sexo, rico, pobre, en fin el mundo entero.
Dijo que este es un problema de todos y que todos debemos aportar un grano de arena para salir de este mal que no tiene preferencias ni color de bandera ni partido político.

Sabemos que hay personas que como quiera la hacen pero debemos reflexionar, estamos en medio de una pandemia mundial, debemos razonar y escuchar los llamados que nos hacen las autoridades por el bien de todos #QUEDESE EN SU CASA. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad