NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EN MANO DE LA POLICÍA MUERE REO QUE SE FUGO EN NAGUA.

EN MANO DE LA POLICÍA MUERE REO QUE SE FUGO EN NAGUA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO 

SANTIAGO, miembros de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros limpio con Jorge Gabriel Báez Abreu, el reo buscado por haberse desaparecido de un hospital de Nagua, donde fue trasladado para ser atendido por su puestas dolencias 

“el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM), y la uniformada hicieron cara a cara en la comunidad de Las Lavas, Villa González con la persona prófuga de la justicia, Jorge Gabriel Báez Abreu vinculado al caso de la fuga del recluso qué estaba camino a un hospital en Nagua”, informó la Policía en su cuenta de tuitter.

El reo cumplía una condena de 30 años emitida en 2015 por un tribunal de Puerto Plata, por intento de asesinato contra los ciudadanos Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.

Los jueces del tribunal colegiado dispusieron en su sentencia que el interno cumpliera la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata, pero fue trasladado a la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares, de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Hombres armados le sacaron del hospital al que fue llevado en Nagua, luego de desarmar a sus custodios. Los delincuentes salieron del hospital realizando disparos y huyeron en una yipeta.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com




Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario