NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FUE YA ENCONTRADO EL HOMBRE QUE TENIA UNA SEMANA DESAPARECIDO.

FUE YA ENCONTRADO EL HOMBRE QUE TENIA UNA SEMANA DESAPARECIDO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO 


SANTIAGO:  EL discapacitado mental Osvaldo Nicolas Almonte, ( blanco) fue encontrado deambulando en puerto plata, tras ocho días desaparecido.

Blanco, residente en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, al norte de Santiago, fue encontrado por un pariente que vive en Puerto plata caminando por las calles, con golpes en la cara, aún que con buen estado de salud.

Sus familiares estaban desesperado por la desaparición del enajenado mental, que al parecer perdió el rumbo cuando,como de costumbre, salió el lunes 10 de Diciembre en horas de la mañana de su residencia a caminar.

Él estaba bien, cuando mi prima lo vio, lo tomó de la mano y se identificó, se echo a reír, hablé con él por vídeo de llamada, ya vamos a buscarlo a puerto plata relató Carmen Almonte, hermana de blanco.

Osvaldo Nicolás Almonte era buscado por sus familiares por donde quiera les decían que lo habían visto, Su Familia había puesto la denuncia a la policía, y a la Fecha no habían obtenido ningún resultado.

Carmen agradeció a todas las personas que se hicieron eco a través de los medios de las redes sociales de la desaparición del discapacitado mental.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com



 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario