La ´´PRE´´ candidata a Diputada Sobeyda Sánchez y el ´´PRE´´ candidato a Regidor Jhonny Encarnación, sostienen reunión amistosa con jóvenes y líderes comunitarios. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 31 de diciembre de 2018

La ´´PRE´´ candidata a Diputada Sobeyda Sánchez y el ´´PRE´´ candidato a Regidor Jhonny Encarnación, sostienen reunión amistosa con jóvenes y líderes comunitarios.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

La lic. Sobeyda Sánchez, ´´PRE´´ Candidata a Diputada por la circunscripción #3, era recibida por una gran juventud en La Caleta junto al ´´PRE´´Candidato a Regidor lic Jhonny Encarnación, el  Encuesto se realizó en la casa del Pastor Jhonny Encarnación. Mientras disfrutaban de una cena. Sobeyda Sánchez expresó, que Desde la Cámara de Diputados haría un trabajo en beneficio de la Población, y en especial en la Educación de los jóvenes, 

Además Sobeyda Sánchez recibió apoyo de
 algunos líderes de la comunidad de la Caleta.
Los aspirante por el Distrito Municipal de La Caleta, y por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sobeyda Sanchez y Jhonny Encarnación son y han sido sincero con las personas a las Cuales ellos le expresan su sentir de trabajo, han sido claro y preciso con la Comunidad.
Todos sabemos que estos dos aspirante, reúnen las condiciones moral para ser los representantes del Distrito Municipal de la Caleta en sus diferentes funciones, ya que han demostrado la capacidad y la verácidad de sus objetivos.
Por eso reciben el apoyo de los más grandes Lideres de La Caleta, tanto Eclesiásticos como de otras Denominaciones, es decir que estos Líderes Comunitarios, han sentido de verdad que hay que actualizar las funciones del Distrito Municipal de La Caleta, que ha estado lleno de irregularidades y que nadie ha podido dar la cara, por eso necesitamos personas como Sobeyda Sanchez y como Jhonny Encarnación, para que nos representen en nuestro Distrito Municipal y en la Cámara de Diputados.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad