NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

YA SON 6 LOS ENCONTRADO EN LA DEVASTACIÓN

YA SON 6 LOS ENCONTRADO EN LA DEVASTACIÓN

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

SIGUEN APARECIENDO MUERTOS DEBAJO DE LOS ESCOMBROS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

SANTO DOMINGO Palas mecánicas, socorrista, bomberos, Tractores, el mal olor hizo que encontraran el sexto cuerpo que fue victima de la gran explosión que se produjo en villas agrícolas.

Tras horas de excavación y retiro de destrozos en la avenida Aníbal de Espinosa, lugar donde ocurrió la explosión de la empresa de plástico que ha enlutado a la sociedad dominicana, las autoridades anoche se encontraban a en arduo labor de búsqueda y rescate a fin de encontrar más víctimas del siniestro.

Hasta ahora, se han registrado 6 fallecidos y más de una centena de heridos, pero se desconoce el número de victima sin aparecer.

Por esta causa las autoridades pidieron a Polyplas el listado de empleados que trabajaban en dicho lugar en el momento que ocurrió la destrucción para tener un total de cuántas personas están buscando, ya que aún no se sabe cuantos mas existen dentro de los escombros.

Ésta información la dio el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien al saber de lo ocurrido fue a la zona de devastada con autoridades de Puerto Rico, que vinieron al país para colaborar con labores de rescate.

Familiares y amigos y tranceuntes de de los desaparecidos se encontraban en el día ayer cerca de la lugar donde tropas de la uniformada tiraron bombas lagrimógenas, para que la gente se alejaran del lugar. la esposa de Manuel Rosario rosemary quien se encontraba en el lugar en momento de la explosión, fue alcanzada por los gases mientras daba declaraciones algunos medios,

LA VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ SE SOLIDARIZO, con los familiares afectado por el siniestro, calificó la explosión de la empresa de plástico en Villas Agrícolas, como una de las peores tragedias ocurridas en el país, y se solidarizó con los familiares de las víctimas y heridos.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos