NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ayuda Pide Padres para niña con cardiopatía congénita.

Ayuda Pide Padres para niña con cardiopatía congénita.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cardiopatía congénita es la causa más común de muerte en niños menores de un año. Hoy, conocemos el caso de una niña con esta enfermedad, cuyos días están contados en caso de no someterse a una operación fuera del país, según explican sus padres.

A los tres meses de vida, Litzy Amahia, fue diagnosticada con una cardiopatía congénita severa, además de nacer con un solo riñón. Padecimientos que le producen hipertensión y problemas en la respiración.

Al momento de diagnosticarle la enfermedad, los médicos le dieron a la pequeña Litzy solo 1 año de vida si no se opera. Fecha que se cumplirá el 16 de enero. Es decir, en solo 7 días.

Sin embargo, no han recaudado los fondos suficientes para llevar a cabo la intervención, que se realizaría en las Islas Caimán.

El monto restante a recaudar para llevar a cabo la cirugía, es de 19 mil dólares, alrededor de 1 millón de pesos.

Si usted quiere cooperar con esta familia para ayudar a salvar la vida de Litzy, puede hacerlo llamando a través de la cuenta número 3600163167 del Banco de Reservas, o contactar a su madre a los 829-848-2977 o 829-920-0237.

La cobertura de medicamentos del seguro médico de la niña también se ha agotado, debido a las constantes compras de pastillas para mejorar la calidad de vida de Litzy Amah

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario