NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General del Ejército designa, nuevo Director General de EGEMERD.

Comandante General del Ejército designa, nuevo Director General de EGEMERD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
POR ANDRÉS CASTILLO
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., dispuso la designación del Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD., (DEM)., como nuevo Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, en sustitución del coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero, ERD., (DEM) MA.
La Ceremonia fue celebrada en la explanada frontal de EGEMERD y se desarrolló en un ambiente de solemnidad y estricta armonía militar, donde el coronel Carrasco Guerrero,hizo entrega del banderín de la escuela coronel Belén Barías, que simboliza el traspaso de mando al Director General entrante al saliente.

Así mismo, el acto fue presidido por el Inspector General del Ejército, General de Brigada, German Francisco Fernández Liz,en representación del Mayor General Estanislao Gonell Regalado,Comandante General del Ejército de República Dominicana.

De su lado, el General de Brigada, Fernández Liz, al entregarle el

Memorándum de designación, exhortó al Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD., (DEM), a trabajar fuerte para que EGEMERD; continúe formando oficiales idóneos tanto en el Curso de Comando y Estado Mayor, como en los demás programas que se desarrollan en la escuela.
Por otra parte, el coronel Belén Barías, ERD., (DEM),manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él, por el Mayor General Gonell Regalado, dando garantías de que trabajará arduamente para fortalecer cada vez más, la casa de altos estudios militares del ERD

En el acto de traspaso de mando estuvo presente el personal docente, Administrativo y de apoyo de la Escuela militar.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario