NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DEL CIUTRAN ORDENA ARRESTO DEL AGENTE QUE ATROPELLÓ A LOS MOTOCICLISTAS EN LA ROMANA.

DIRECTOR DEL CIUTRAN ORDENA ARRESTO DEL AGENTE QUE ATROPELLÓ A LOS MOTOCICLISTAS EN LA ROMANA.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- Una camioneta de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran) fue captada en un vídeo que circula en las redes sociales atropellando a un motorista en la Autopista del Coral en La Romana en la tarde del pasado domingo.

El accidentado, identificado como Daniel Valdez, sufrió una rotura de su rodilla derecha y forma parte de un club de motociclistas, con quienes iba manejando al momento del hecho.

Mientras que, el Coronel Piloto ERD, Ricardo Castillo Terrero, Comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), quien aseguró que los hombres a su cargo tienen la responsabilidad de garantizar con su trabajo la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Además, Castillo Terreno dispuso mediante memorándum no.028-2019, 029-2019 y 007-2019 sancionar al oficial subalterno y dos alistados respectivamente, con 30 días 20 y 10 de arresto, por considerar que realizaron excesos de autoridad e incurrir en la violación de las normas y procedimientos de actuación de la Fuerza de Tarea Conjunta, párrafo 3 literal C.

"No aceptaremos bajo ninguna circunstancia comportamiento fuera de las directrices emanadas por el señor ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., dijo Castillo Terrero, a periodistas de este medio.
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario