NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JHONNY ENCARNACIÓN EJEMPLO A SEGUIR.

JHONNY ENCARNACIÓN EJEMPLO A SEGUIR.

NOTICIAS 

www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

Lic Jhonny Encarnación en la cámara de diputado ejerciendo ser diputado por un día, como ejemplo de los proyecto que deben considerarse como prioridades en República Dominicana

Asimismo felicita a la juventud en su día, y expresa que todo en la vida es posible poniendo primeramente a Dios en el corazón porque desde ahí parte el amor, la bondad, la dedicación.

El amor por el Prójimo, y el respeto a los demás, Estos son factores de mucha importancia para el buen desarrollo de cualquier individuo que quiera ser una persona de bien.

, Hay que intentar siempre aportar para los demás sin egoísmo alguno, y esa es mi posición como (PRE) Candidato a Regidor por el Distrito Municipal de la Caleta, e Invito también a la juventud a unirse a nuestra lucha con una visión de cambiar las mentalidades de muchos, que han creído que todos somos iguales y no es a si. Es un reto para los jóvenes de hoy en día trabajar duramente para que los concepto negativos cambien si se piensa con el corazón bondadoso y esforzado.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos