EL DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO ORIENTAL LIC CESAR SENA ROJAS SE REUNE CON LOS PRESIDENTES DE JUNTAS DE VECINOS Y OTRAS ORGANIZACIONES DE LOS TANQUESITOS DE ANDRÉS BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de febrero de 2019

EL DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO ORIENTAL LIC CESAR SENA ROJAS SE REUNE CON LOS PRESIDENTES DE JUNTAS DE VECINOS Y OTRAS ORGANIZACIONES DE LOS TANQUESITOS DE ANDRÉS BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
                                                                                                                                                    



POR ANDRÉS CASTILL
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANDRÉS BOCA CHICA: Fue celebrada en el Salón de acto Lic Radhames  la (1ra) reunión 

Convocada por el Párroco Padre Fermin Fermin  con los distintos lideres Comunitarios del Sector los tanquesito de Andrés.  


Con el Director Regional Santo Domingo Oriental P.N Invivienda General de brigada Lic Cesar Sena Rojas.

Donde se trataron temas de suma importancias para la comunidad,  el Director se hizo acompañar de su ayudante el  Capitan Omar,

 y del Comandante de Boca Chica Coronel Garcia, Como del Comandante del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) Tte Coronel Morillo


 Como también el Comandante del Departamento de Antinarcóticos de Boca Chica (DICÁN), el Mayor Leonardo Perez y demás miembros.
                                                                   


En el caso de la basura que tiene que ver la Alcaldia, fue enviada en representación la Lic Lucia Florentino, Coordinadora de la mesa temática, la cual le respondió a los lideres sus quejas de el porqué los camiones de la basura no están transitando por algunos lugares donde ellos habitan, y que Se están almacenando muchas basuras lo cual ella les prometió solucionar este mal que les aqueja.


 Tambien  para el tema de la Energía Eléctrica EDEESTE envio un representante, al Señor Ing Jose Miguel  para que les de respuesta a los municipes,  donde se generaron propuesta para solucionar este mal que afecta estas comunidades, lo cual este expreso que analizarán y tomarán las medidas Necesarias para resolver ese caso.              
                                                                 
La reunión termino con una oración de despedida la cual la dirijió una señora miembro de la junta de vecinos, la cual no sabemos su nombre lo que si sabemos es que como al inicio ella nos puso en las manos del todopoderoso.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM
CONTACTO:829/373/9976













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad