NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

GENERAL SENA ROJAS PROMETE ENFRENTAR CON ENERGIA LA DELINCUENCIA EN GUERRA.

GENERAL SENA ROJAS PROMETE ENFRENTAR CON ENERGIA LA DELINCUENCIA EN GUERRA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar
 POR REDACCIÓN
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar


Promete enfrentar con energía delincuencia en Guerra.


GUERRA.- El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, se reunió con empresarios, líderes comunitarios y transportistas de este municipio, donde abordaron diferentes temas relacionados con la seguridad ciudadana.

La mayoría de los asistentes al encuentro se quejaron de la ocurrencia de algunos hechos delictivos en la zona, por lo que el general de brigada César Augusto Sena Rojas se comprometió a incrementar de inmediato el patrullaje en todos los sectores.

Durante la actividad, casi todos los expositores identificaron al microtráfico de drogas como el causante de los hechos violentos y delictivos que ocurren en la zona.

En ese sentido, el general Sena Rojas dijo que ubicará y enfrentará con energía a los microtraficantes, solicitando para ello la colaboración de comunitarios y entidades que lucha por la paz y el desarrollo del municipio de Guerra.

 De inmediato, empresarios de la zona se comprometieron a entregar a la Policía cuatro motocicletas para ser utilizadas en el patrullaje y colaborar en la identificación de los llamados “puntos” de venta de drogas.



Igualmente, el alto oficial policial se comprometió a actuar con energía y sin contemplación contra los motoristas que andan calibrando en las calles, poniendo en peligro la seguridad de ciudadanos.

Durante la actividad de proximidad de la comunidad con la Policía, algunos líderes comunitarios reclamaron de las entidades defensoras de los derechos humanos “dejar que la institución y el Ministerio Público hagan su trabajo y sometan a la justicia los delincuentes”.

Entre los presentes en la actividad figuran el intente de la gobernación de Santo Domingo en Guerra, Gil Castillo; el procurador fiscal, José H. Valdez Marte; el presidente de la Cámara de Comercio de Guerra, Manuel Reyes, y el coronel Isaías Marte Sánchez, comandante del Departamento El Almirante.

Además, asistieron presidentes de diferentes juntas de vecinos, dirigentes de la Asociación de Camioneros de Guerra, representantes de la Asociación de  Moto-taxis y defensores de los derechos humanos.

Tras el encuentro, el general Sena Rojas recorrió diferentes sectores del municipio y reiteró su compromiso de enfrentar a los antisociales para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar












Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Lo mejor de las noticias es que los has mostrado en estos artículos. La gente siempre quiere saber todas las actualizaciones y noticias .

    ResponderEliminar