NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MASIVAS Y CONSTANTES REUNIONES POR TODO EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA CON EL PROYECTO JHONNY REGIDOR.

MASIVAS Y CONSTANTES REUNIONES POR TODO EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA CON EL PROYECTO JHONNY REGIDOR.

POLITICAS
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


LOCALES            POR ANDRÉS CASTILLO

Continúan las reuniones con distintos Sectores de la Caleta, Para fortalecer la Candidatura del Próximo regidor por el Distrito Municipal de la Caleta Jhonny Encarnación. 

Hoy toco en la (3ra) de valiente,  en el Sector del compañero y coordinador del proyecto Jhonny Encarnación  Ezquiel Canó .




En dicha actividad, participaron  moradores del referido lugar como otras personas   invitadas, Donde el discurso del (PRE) Candidato Jhonny Encarnación, fue favorable al oído de los que asistieron allí. 

Ya que el Pastor siempre expresa su condición como aspirante, sin venderle sueños a nadie sino, hablando como líder Cristiano y Político, haciendo la diferencia de otros que se auxilian de mecanismos para ganar personas y luego lo defraudan.





 Jhonny siempre se ha mantenido al tanto de esto, mostrando su agradecimiento a los Municipes que les permiten que el exprese su sentir como en toda ocasión,  también  el les dice a los Ciudadanos 

que apoyan su candidatura, que el no dejará de tomarle el teléfono cuando lo llamen, que siempre estará allí de una forma u otra para darle respuestas aquellos que lo respaldaron para lograr su candidatura.




La gran mayoría de los residentes en la Caleta y zonas aledañas, Conocen el Norte de Jhonny Encarnación. tanto eclésiaticamente como ahora Políticamente,  Jhonny es,  una persona grata, no odioso, no mentiroso, no engañador, el  respeta a los demás, y de que si conoce de las necesidades que sufren Muchos, porque él también vivió etapas fuertes por eso te invita a que lo respalde para tener más fuerza para ayudar de una forma u otra los necesitados, no solo del Distrito Municipal de la Caleta. Sino también de cualquier otro lugar que pueda llegar. 

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com













Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario