PRESIDENTE DEL (PLD) DE BOCA CHICA Y (PRE) CANDIDATO ALCALDE MIGUEL PERÉZ, SE REÚNE CON EL (PRE) CANDIDATO A REGIDOR POR LA CALETA JHONNY ENCARNACIÓN Y DISTINTOS COORDINADORES DE LA CALETA Y ZONAS ALEDAÑAS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 10 de febrero de 2019

PRESIDENTE DEL (PLD) DE BOCA CHICA Y (PRE) CANDIDATO ALCALDE MIGUEL PERÉZ, SE REÚNE CON EL (PRE) CANDIDATO A REGIDOR POR LA CALETA JHONNY ENCARNACIÓN Y DISTINTOS COORDINADORES DE LA CALETA Y ZONAS ALEDAÑAS.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

 
POR ANDRÉS CASTILLO

Sin importar de que en el día de ayer estaba de cumpleaños, el (PRE) Candidato alcalde Por Boca Chica y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este Municipio Miguel Peréz, Esto no fue  

Osbtaculo para que se reuniera en la residencia   del (PRE) Candidato a Regidor por el mismo Partido, pero por la Caleta Jhonny Encarnación, y un grupos de Coordinadores,    Donde se trataron temas de mucha importancia para el triunfo  del (PLD),  En el Municipio de Boca Chica, cómo en el Distrito Municipal de la Caleta. 



Allí se trataron temas cómo la unión del (PLD,  la fortaleza, el no venderse por dinero, sino trabajar por el bienestar de los compañeros y la ciudadanía,  también Dijo: Miguel Peréz, que los Alcalde Están para resolver problemas no para olvidarse del pueblo como hacen muchos cuando llegan al poder. 




También Dijo: que tiene un compromiso con los Dirigentes Políticos, Como con los Comunitarios que brindan su ayuda para que esto sea posible, dentro de los lideres Políticos enfatizó a Jhonny Encarnación´quien es su regidor que se apoyan recíprocamente. 


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad