NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JOVEN CASI PIERDE LA VIDA POR DELINCUENTES PARA ATRACARLO EN LA CALETA.

JOVEN CASI PIERDE LA VIDA POR DELINCUENTES PARA ATRACARLO EN LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
POR SUERTE LOGRÓ SALVAR SU VIDA CUANDO DELINCUENTES ARMADOS INTENTAN ATRACARLO EN CASA DE SU NOVIA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
REDACCIÓN

ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA BOCA CHICA: Un joven solo identificado como Rainer casi pierde la vida en la noche del lunes en el sector 22 de la Caleta, cuando este se encontraba de visitas donde su novia. 

Un grupos de supuestos antisociales le hacen varios disparos hiriéndole de gravedad para despejarlo de una motocicleta y de otras pertenencias, emprendiendo ellos la huida logrando escapar por la calle Duarte de la Caleta, donde se de tuvieron atracar el colmado de el reconocido Juan Madera, amenazando el empleado que se encontraba en ese momento. 

.Cuando llegaron, sabia que me iban atracar y me puse nervioso, y me tiraron al suelo, era uno el que entro al negocio y estaba vestido con un poloche rojo, eso manifestó un empleado del negocio, nombre que no Emitimos por seguridad.

Y a estos delincuentes no le bastó, y siguieron su camino despojando en la misma avenida, con la esquina Calle 10, a un joven de una motocicleta Suzuki, al señor Anabeli (Alias) Percha el Barbero, después de estos horrendos momentos no se ha sabido más del paradero de ellos. 

























Categorías

Contáctenos