NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Cuarto Congreso de Periodismo Digital

Cuarto Congreso de Periodismo Digital

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos informó hoy que celebrará el Cuarto Congreso de Periodismo Digital el sabado 6 de abril, en el Salón de conferencias de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), única del país en impartir la carrera de periodismo digital.


Al dar a conocer la información, la periodista Cristal Acevedo, explicó que el tema principal del Congreso, este año es: "Tecnología aplicada al periodismo digital" y cuenta con el patrocinio de Banco Popular, UAPA y el periódico El Nuevo Diario. 


Acevedo destacó que entre los conferencistas participarán Rafael Vargas, gerente de Operaciones del Parque Cibernético de Santo Domingo; Hiddekel Morrison y Arturo López Valerio, consultores en tecnología; así como Juan Carlos Mora, especialista en marketing digital y el periodista Pedro Ángel Martínez, empresario de Medios digitales. 


Cristal agregó que la jornada académica será desarrollada de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y es libre de costo para los periodistas, comunicadores, empleados y dueños de Medios digitales de todo el país. 


Acevedo precisó que para tener acceso a una entrada, los interesados deben acceder a Eventbrite.com.es a partir del 5 de marzo, donde tendrán la oportunidad de formalizar su inscripción, antes del día 31 de este mes. En caso de necesitar cualquier aclaración sobre el proceso, pueden enviar un correo a observatoriodemediosdigitales@gmail.com

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario