PROCURADORIA (PGR) Y ALCALDIA SE PREOCUPAN POR LA TERMINACIÓN DE LA ESTRUCTURA DONDE FUNCIONARÁ EL DESTACAMENTO Y LA FISCALIA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2019

PROCURADORIA (PGR) Y ALCALDIA SE PREOCUPAN POR LA TERMINACIÓN DE LA ESTRUCTURA DONDE FUNCIONARÁ EL DESTACAMENTO Y LA FISCALIA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
La Procuradoria General de la República Dominicana (PGR), y al Alcaldía de la Caleta están preocupados por la terminación de lo que será el Destacamento de la Caleta y la Fiscalia Barrial.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
POR ANDRÉS CASTILLO


LA CALETA BOCA CHICA: A pesar de no estar terminada completamente la estructura donde funcionará el Destacamento de la Caleta y la Fiscalia Barrial, esto no ha sido un obstáculo para las labores y encomienda que realiza la Fiscalia Comunitaria de la Caleta. 

El actual titular Ernesto Mejia, ha demostrado con hechos y evidencias el compromiso que tiene con el Distrito municipal de la Caleta y zonas aledañas.

Sin importar las precariedades asistentes que Imperan donde está actualmente la Fiscalia, se nota la funcionalidad de los servicios prestados por los que allí laboran, representando el ministerio publico con mucho orgullo y honor. 

Hay que destacar que las atenciones que se les brindan a los ciudadanos y ciudadanas, quedan notables de que son verdaderamente satisfactorias.


Esta obra, que es realizada por la Procuradoria General de la República (PGR) y la Alcaldía de La Caleta, también en coordinación con la Jefatura de la Policía, es para garantizar las labores de prevención y seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.


“Estamos comprometidos en seguir mejorando las condiciones y servicios a la ciudadanía junto al cuerpo del orden público, para resolver los problemas que se avecinan a nuestra Fiscalia, eso expreso el magistrado Ernesto Mejia. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com





Post Top Ad