NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Viceministro de Defensa, Rector del Insude y Director de Academia Militar del Ejército exponen en Panel de EGEMERD.

Viceministro de Defensa, Rector del Insude y Director de Academia Militar del Ejército exponen en Panel de EGEMERD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Viceministro de Defensa, Rector del Insude y Director de Academia Militar del Ejército exponen en Panel de EGEMERD

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, EGEMERD, del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, realizó el importante Panel “Reflexiones sobre Liderazgo Organizacional”. 

Así mismo, los panelistas explicaron a los estudiantes cómo los oficiales de grado superior lideran en el desarrollo de las organizaciones, cómo los comandantes desarrollan el proceso de capacitación de líderes en sus organizaciones para lograr los resultados deseados.

En ese mismo orden, explicaron la manera en que los comandantes dirigen las organizaciones para generar el cambio necesario y Conocer el manejo del estrés en las organizaciones por causa de largos periodos de servicios en sus áreas de responsabilidad.

De igual forma, el Panel fue un excelente referente en el cual los estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de EGEMERD, se enriquecieron con la experiencia y conocimientos de los oficiales generales y Almirantes participantes en el mismo. 

De su lado, los experimentados penelistas, fueron el Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, Vice Ministro de Defensa Para Asuntos Navales y Costeros, los Generales de Brigada, Valerio A. García Reyes, ERD., Rector del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE y el General de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, Director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, ERD.

Por su parte, los estudiantes hicieron entrega de un presente a cada panelista en nombre de la promoción, en agradecimiento por los conocimientos impartidos.

Este Panel es parte del proceso de capacitación de los estudiantes, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barias ERD., (DEM), quien estuvo presente en la actividad, acompañado del cuerpo docente de la casa de altos estudios militares, siguiendo las instrucciones del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com




Categorías

Contáctenos