NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EN ESFUERZO UNIDO PARA MANTENER EL ORDEN Y LA PAZ EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA UN PACTO POR LA VIDA.

EN ESFUERZO UNIDO PARA MANTENER EL ORDEN Y LA PAZ EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA UN PACTO POR LA VIDA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


 LA GUARDIA COMUNITARIA,  LA POLICÍA JUVENIL, Y LA DEFENSA CIVIL, TRABAJAN JUNTOS EN OPERATIVO SEMANA SANTA (2019) UN PACTO POR LA VIDA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILO


HIGUERITO MOCA:

En servicios para mantener la paz y la tranquilidad, la guardia comunitaria y la policía juvenil y la defensa civil, unen esfuerzo para controlar las Emergencias  o novedades que se puedan presentar en el operativo semana santa un pacto por la vida, así lo expresó el Sub comandante del (C.A,C,) 
Luis  Salcedo.

 Al referirse a lo dicho por el Director del (COE) General Juan Manuel Méndez, donde éste declaró en una rueda de prensa al inicio del operativo, de que todas las instituciones del estado como las de socorros que forman parte del programa de protección la ciudadanía, éstas tenían el deber de proteger. servir, y salvaguardar de una forma u otra las vidas de los ciudadanos que se desplazaban a distintas partes del país.




Es notable ver y presenciar, la presencia de autoridades en el transcurso del día, vigilantes para actuar en cualquier situación que se pueda presentar.



No es fácil" pero hay que hacerlo, porque para eso fuimos creados para salvaguardar vidas y propiedades, dijo: un miembro solo conocido como Pedro,
  
La guardia comunitaria es una institución sin fines de lucro que se apega  a los estatutos de la constitución dominicana, evidenciando sus esfuerzos y trabajos en todas las actividades que se le requieran, su Director Nacional Dionicio Quiñones,  ha hecho posible que se mantengan las disciplinas, el orden,y el respeto como lo establecen los estatutos de la institución. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com












Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario