GUARDIA COMUNITARIA DE LA CALETA SE UNE AL OPERATIVO SEMANA SANTA (2019) UN PACTO POR LA VIDA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 21 de abril de 2019

GUARDIA COMUNITARIA DE LA CALETA SE UNE AL OPERATIVO SEMANA SANTA (2019) UN PACTO POR LA VIDA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
EL CUERPO DE AYUDA COMUNITARIA  SIGUIENDO LA DIRECTRICES EMANADA 
POR SU DIRECTOR DIONICIO QUIÑONES, Y ANTONIO REYES CASTILLO, SE  UNE AL OPERATIVO SEMANA SANTA (2019) UN PACTO POR LA VIDA.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO


LA CALETA BOCA CHICA: Por disposición del excelentísimo señor presidente de la república dominicana Lic, Danilo Medina Sanchez, todos los organismos de seguridad nacional como de socorros, tienen el deber de trasladarse a distintas partes del país para garantizar la vida, y la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas. 

Que se desplazan a distintas provincias a visitar sus familiares y amigos, y dentro de estas visitas también disfrutar de los balnearios disponibles que que ha autorizado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)

Es por eso que la Guardia Comunitaria de la Caleta, esta cumpliendo con su rol de vigilar los distintos balnearios donde ellos están, y colaborar con las demás instituciones que tienen la misma finalidad, salvaguardar, proteger, y servir a la ciudadana en general.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad