NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GÉNERO EN (EGEMERD).

CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GÉNERO EN (EGEMERD).

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


CONFERENCIA INTRAFAMILIAR SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN (EGEMERD)

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


Los Estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, recibieron un taller sobre el buen trato familiar y de Género.

Dicho taller fue impartido por la Dra. Ana Andréa Villa Camacho, Procuradora Fiscal del D.N. y Directora del Departamento de Violencia Intrafamiliar y Abusos Sexuales de la Procuraduría General de la República.


Así mismo, uno de los objetivos del taller, es identificar los factores y las causas que originan la violencia intrafamiliar, identificar las problemáticas que afectan a las familias dominicanas y por ende a nuestra sociedad, crear conciencia para contribuir a erradicar este terrible y preocupante mal, así como capacitar a los estudiantes, de EGEMERD en el manejo del estrés.



De su lado, la Magistrada Villa Camacho, elogió la participación activa de los estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de la Escuela de altos estudios del Ejército.

El Taller “por un buen trato familiar y de género”,  se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes de la escuela, bajo la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

















Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario