NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DENUNCIAN SUPUESTO MALTRATO POR MANO DE UN TENIENTE CORONEL DE LA P.N, EN LA CÁRCEL DE MONTE PLATA.

DENUNCIAN SUPUESTO MALTRATO POR MANO DE UN TENIENTE CORONEL DE LA P.N, EN LA CÁRCEL DE MONTE PLATA.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com



EL JOVEN ROBERTO SOFI ANDUJAR, DENUNCIA QUE SU HERMANO, AL IGUAL QUE OTROS RECLUSOS DE LA CÁRCEL DE MONTE PLATA, RECIBEN MÚLTIPLES MALTRATOS POR MANO DE UN SUPUESTO  TENIENTE CORONEL DE LA P.N 
 SOLO IDENTIFICADO COMO VITICO CORONADO. 

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

BAYAGUANA PROVINCIA MONTE PLATA : El Joven Roberto Andujar,  dice: que su hermano Jovanny Manuel Sofi Andujar, fue acusado de un caso de su puesto atraco en al año (2016), y las autoridades lo apresaron en el (2018), dice que su hermano tiene (9) meses detenido sin tener pruebas algunas que lo vinculen a supuesto atraco,  ni afectado que lo acuse directamente a él. 

Es decir, que las autoridades policiales y el ministerio publico,  actuaron solo por sospecha y no han presentado pruebas suficientes para poder tenerle detenido todo este tiempo sin causa justificada. porque ni siquiera  querellantes se han presentado en contra, expresó roberto.


He aquí las pruebas de como  están los presos de dicho lugar, ellos mismo dicen lo que les hacen allí dentro.
en el primer vídeos se nota en las condiciones que dejaron a Jovanny Manuel Sofi Andujar, y los presos confirman la denuncia hecha por Roberto Andujar,  sobre supuesto maltrato por mano de este supuesto teniente coronel ya mencionado.


Roberto dice a través de esta denuncia, que teme por la vida de su hermano, ya que al no hallar pruebas suficientes que lo incrimine,  quieran   buscarle expediente de acciones que él  no halla cometido como muchas veces suele pasar en este sistema de justicia.


Pide al procurador general de la república, Jean Elain Rodriguez,  y al director de la policía nacional,  Ney Aldrin Bautista Almonte,  abrir una investigación profunda para saber que fue en realidad lo que pasó ahí con ese mal procedimiento. 


NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com
















Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario