LE NIEGAN LA SALUD: A DOS PACIENTES EN LA POLICLINICA DE LA CALETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 6 de mayo de 2019

LE NIEGAN LA SALUD: A DOS PACIENTES EN LA POLICLINICA DE LA CALETA.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

LLEGARON TEMPRANO PARA ESPERAR SU TURNO, Y LUEGO QUE LA DOCTORA LLEGO A LÁS 10:AM, COMENZÓ A TENDER PACIENTES, Y ELLAS ERAN LAS ULTIMAS, Y COMO YA ERAN CASI LAS 12: AM, LA DOCTORA NO QUISO ATENDERLAS AÚN, UNAS DE ELLAS CON UN NIÑO, MUY MAL DE SALUD,

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


LA CALETA BOCA CHICA: Una joven y su infante no fueron atendidas en el día de hoy, en la Policlinica de la Caleta, porque supuestamente las dos Doctoras responsables, habían cumplido su horario de trabajo.

Desde hacen varios meses, este medio ha recibido varias quejas por algunos usuarios de esta entidad de salud, de que muchas veces aparecen irregularidades en el servicios, por parte de los trabajadores de allí, y he notorio ver los disgusto de muchas personas por esos eventos que se presentan en dicho lugar.

Es de obligación que el ministerio de salud publica (MISPAS), se encargue de esas situaciones que día día se presentan en algunas Policlinica de la localidad con este tema. 

Ya que muchas veces, los empleados que laboran en dichos lugar no cumplen con los requisitos que establecidos en dicha entidad.
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad