MANAURY LULA CONTINUA EXPANDIENDO SU (PRE) CANDIDATURA POR TODO EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 22 de mayo de 2019

MANAURY LULA CONTINUA EXPANDIENDO SU (PRE) CANDIDATURA POR TODO EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com



LULA SE REÚNE CON MORADORES DE DIFERENTES SECTORES DE LA CALETA PRESENTANDO SU PROYECTO DE GOBIERNO MUNICIPAL, CON ROSTROS DE ESPERANZA.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com



POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA:El (PRE) Candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Manaury Lula, continua su camino hacia el éxito, ya diferentes sectores de la localidad han interáctuado y lo han encontrado capaz y honesto, para representar el Distrito Municipal de la Caleta.



 El empresario guiados por mentes maestra de la política, ha buscado el refugio dentro de los más antiguos en el servicios político, para así completar satisfactoriamente su programa de gobierno Municipal a favor de la Caleta y zonas aledañas.



 Como joven emprendedor, ha tenido un buen enfoque en conocer las necesidades que afectan a la Caleta, y ha decidido el mismo" verlo con sus propios ojos. 

Moradores de la Caleta dicen que ahora vale la pena votar por alguien que si piensa en las necesidades que ha estado sumergiendo dicho Distrito Municipal, con Manaury si!! lo vamos a lograr dijo: una comunitaria conocida como Maria Flores. 


POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad