NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MANAURY LULA INICIA SU RECORRIDO POR LA CALETA: PARA INVESTIGAR LOS MALES QUE LE AQUEJAN.

MANAURY LULA INICIA SU RECORRIDO POR LA CALETA: PARA INVESTIGAR LOS MALES QUE LE AQUEJAN.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com

EL JOVEN EMPRESARIO, Y ASPIRANTE ALCALDE POR EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA (PLD) MANAURY LULA,  MOSTRANDO  SU EMPATIA CON LA GENTE DE LA CALETA.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA BOCA CHICA: Manaury Lula se ha dedicado a adquirir conocimientos de los más mayores que él en la política, y le ha dado resultado ya que se pueden notar los frutos. 

Es Raro ver una persona joven, acercarse a los más ancianos, que se supone ellos tienen un nivel mayor de experiencia de las cosas de la vida, para muchos esto es aburrido y absurdo. 

Pero para el (PRE) Candidato alcalde por la Caleta Manaury Lula, es lo mejor a lo que puede aspirar un joven para poder lograr su objetivo.

En el día de hoy, este emprendedor joven empresario, salio a recorrer el Distrito Municipal de la Caleta, para escuchar las necesidades de la gente y lo que le aqueja.
donde después  de escuchar a los municipes calmadamente,  les presento su proyecto de gobierno local.


Por varias horas, interactuo con los municipes, transmitiéndoles todos los logros que se pueden adquirir a través de su gestión, yo me he empapado muy bien del asunto de la Caleta dijo: Manaury,se como los demás han gobernado, ya no será así, porque se lo que la Caleta quiere y necesita, y hay que complacerla porque ella se merece eso y más, apollemosnos ustedes ami, y yo a ustedes, y verán la diferencia  del pueblo de la Caleta, que  por años han buscado una diferencia  y no lo han podido lograr, pero ahora llego ese tiempo vamos todos atrabajar para que Manaury Lula, sea el alcalde que se va aquedar, eso  se lo puedo asegurar.



Manaury Lula, mientras dirijia su discurso sostenía un niño con problemas, de  lo cual les prometió que lo iba ayudar. 

Ahora si nos llego la oportunidad de cambiar nuestro Distrito Municipal, por una persona joven capaz, que si sabe trabajar, y siente empatia por los demás, expreso una señora del lugar.


POR EL RESCATE DE LA CALETA MANAURY LULA, ES EL QUE VA!!!



POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com








Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario