NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Colegio de Periodistas ofrece en EGEMERD Conversatorio: Los Militares y su relación con la Prensa.

Colegio de Periodistas ofrece en EGEMERD Conversatorio: Los Militares y su relación con la Prensa.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Colegio de Periodistas ofrece en EGEMERD Conversatorio, Los Militares y su relación con la Prensa 
El Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Profesor Adriano De la Cruz, realiz￳ó en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE,un conversatorio titulado Los Militares y su relación con la Prensa Dominicana.
En tanto que la actividad académica fue realizada con la participaci￳n de los oficiales superiores que cursan la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y los del Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares del ERD., que se imparte en la casa de altos estudios Militares.


Así mismo, el conversatorio del Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas forma parte del taller Tecnicas de Oratoria Castrense y Manejo con los Medios de Comunicaci￳ón,que está impartiendo el Capitán Locutor Justo Mendez, ERD, a los estudiantes de EGEMERD, con la participación de destacados periodistas y locutores como expositores invitados.
De su lado, el Taller Tecnicas de Oratoria Castrense y Manejo con los Medios de Comunicaci￳n,tiene el objetivo de capacitar a los oficiales, para que adquieran habilidades para lidiar de forma eficaz con los medios de comunicaci￳ón en el ejercicio de sus funciones en las áreas de responsabilidad que les corresponda en su carrera militar.




En ese mismo orden, el taller tiene una duraci￳ón de (5)días y cada dia los oficiales aprenden entre otras cosas, técnicas de oratoria Castrense, como tratar a los periodistas durante sus funciones, como influyen las noticias en la imagen de los militares y sus instituciones, aprenden cómo diferenciar para su conveniencia la Rueda de Prensa y la Conferencia de Prensa, el impacto de las noticias cuando estas son de Radio, de Televisión, de Peri￳ódico, Digitales, Reportajes, o entrevistas.

Al finalizar el conversatorio, los estudiantes hicieron entrega de un presente al Profesor Adriano De La Cruz en nombre de la promoci￳ón en agradecimiento por los conocimientos impartidos durante la actividad academica.
Por su parte, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, Sub Director Académico, en representaci￳ón del Director General de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belen Barias ERD., (DEM), agradeció￳ al Presidente del Colegio de los Periodistas, en nombre del Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COMCORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM




























Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario