NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Efectiva reunión de comerciantes y lideres comunitarios en los Tanquecitos de Andrés Boca Chica.

Efectiva reunión de comerciantes y lideres comunitarios en los Tanquecitos de Andrés Boca Chica.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

ANDRÉS BOCA CHICA-  Con la finalidad de querer siempre el bienestar social donde quiera que llega, el Párroco Fermin Fermin, reúne a comerciantes de todas la áreas de Boca Chica, y a lideres comunitarios para tratar de resolver los males que afectan la localidad del "Cabildo", como de Andrés y zonas aledañas.
A dicha reunión participaron representantes de la mayoría de las entidades importantes de Boca Chica y Andrés, con la finalidad de unir esfuerzo para mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes, y de Boca Chica en general, el Pastor Eliezer Gómez, se pronuncio de inmediato dando su apoyo incondicional para cualquier proyecto de avance y prosperidad de los munícipes.
Seguido por el, continuó la Lic. Yoli Cedeño, abriéndole las puertas de Atlantic, para aquellos profesionales sin empleo y que residen en la zona, también se pronuncio el comandante de la Policía nacional de Boca Chica, coronel Garcia de los Santos, donde enfatizó diciendo, la unión hace la fuerza, y es que la Policía esta para trabajar unida a las comunidades, afín de crear el mejor ambiente de seguridad para los /a ciudadanos.
Antes de la oración final, el facilitador de todo este escenario posible, el párroco Padre Fermín, dijo: que la comunicación es necesaria para decir lo bueno y lo malo que pasa en Boca Chica, por eso recomendó y vio positivo el planteamiento echo por un grupo de jóvenes de estar organizado para transmitir a través de las redes como de otras fuentes, vio positivo las cosas logradas a través de estos esfuerzos realizados por las autoridades locales de Boca Chica.
Estuvo presente la encargada de recursos humanos de la Zona Franca Atlantic Caribbean, Lic. Joly Cedeño, el Pastor Internacional Eliezer, el Propietario de Teleimagen Satelital, el Señor Don Vinicio.
Olga Yan, de AES de Andrés, coronel García de los Santos.
 Capitán Ramírez, Miguel de Oleo, Fátima Rodríguez, de hotel Mariotti, de Asochombca Alexander Santana, capitán de corbeta Alfonso EncarnaciónSócrates Peguero, y Santo Mañón, como Aldo Reyes, de la Academia de Baseball, entre otros.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario