La cadena de Noticias CNN en Español: buscan evidencias en Boca Chica por supuesta violencia contra turistas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 23 de junio de 2019

La cadena de Noticias CNN en Español: buscan evidencias en Boca Chica por supuesta violencia contra turistas.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

BOCA CHICA :RD La cadena de noticias CNN en español, visitó la Playa de Boca Chica, con la finalidad de comprobar por ellos mismo, si eran ciertas las graves denuncias emitidas por algunos extranjeros visitantes, como los que tuvieron perdidas de algún ser querido en la isla. 

Pudieron notar que las denuncias de supuesta inseguridad en la república dominicana, es una campaña sucia contra la isla dominicana. 

Los mismo "turistas"se expresaban con ellos y les comunicaban diciéndoles, que no sienten miedo alguno de transitar por las calles y avenidas, muchos de ellos visitan el país muchas veces al año y aseguran no haber tenido ningún inconveniente con la seguridad. 
 Hasta ahora los turistas extranjeros no han dado ningún detalle negativo en cuando a la seguridad turísticas, como le  habían vendido al mundo. 

Una vez más república dominicana ha sido objeto de quererle empañar la buena labor que desde décadas viene realizando a través del turismo.  

Pero se ha podido comprobar de manera evidencial que es una campaña sucia en contra del país, y  los mismo "turistas" lo han demostrado desmintiendo esas falsas calumnias.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM
CONTACTO:829/373/9976





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad