LA PROCURADORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA: IMPARTE CHARLA SOBRE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN BOCA CHICA.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
BOCA CHICA: En una reunión celebrada en el antiguo hotel Don Juan hoy Wallace, la Procuradoria General de la República llevo acabo una charla muy significativa para los diversos sectores de Boca Chica y la Caleta.
La charla se trato de la prevención y la explotación de niños niñas y adolescentes, y la trata de humanos, impartida `por la Lic. Estefany Matos Fernandéz, Investigadora Judicial del Ministerio Publico.


A dicha charla estuvieron presentes las siguientes autoridades, el Señor magistrado Milciades Guzman Leonaldo, titular de la Fiscalia Sto Dgo este / norte, magistrada Luisa Ramirez, Directora de proyecto especiales del despacho del titular, magistrado Felvozis Rosario, Directora de criminalidad organizada de la Fiscalia Sto Dgo este, magistrada Alba Corona, procuradora fiscal adscrita en la PE TT, Freisy de (CONANI) de Boca Chica, magistrado Mayobanex Castillo Tapia, Fiscalizador del Juzgado de paz de Boca Chica, magistrado Ernesto Mejía, Fiscalizador de la Fiscalia comunitaria de la Caleta, coronel Jose Luis Santos, de (CESTUR), y el Capitán de corbeta Stevez Santos, comandante de la Armada de República Dominicana en Boca Chica, Antonio Reyes, del Cuerpo de Ayuda Comunitaria, entre otros.
En el acto los magistrado se pronunciaron diciendo: La explotación sexual infantil es una violación
de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.
Ocurre cuando una persona (O grupo de personas) utiliza a niños, niñas y adolescentes para acto sexuales a cambio de un pago en dinero o en especies (por ejemplo ropa, comida, regalos) o favores a otras personas.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM