LA PROCURADORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA: IMPARTE CHARLA SOBRE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 13 de junio de 2019

LA PROCURADORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA: IMPARTE CHARLA SOBRE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


PARA  PREVENIR LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES Y LA TRATA DE PERSONAS, LA PROCURADORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA  EN CONJUNTO CON LAS DEMÁS AUTORIDADES COMPETENTES, SE REUNIERON EN EL DÍA DE HOY CON LA FINALIDAD DE ORIENTAR A LIDERES COMUNITARIOS A TRAVÉS DE UNA CHARLA DE COMO PREVENIR ESTE FLAGELO.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

BOCA CHICA: En una reunión celebrada en el antiguo hotel Don Juan hoy Wallace, la Procuradoria General de la República llevo acabo una charla muy significativa para los diversos sectores  de Boca Chica y la Caleta. 

La charla se trato de la prevención y la explotación de niños niñas y adolescentes, y la trata de humanos, impartida `por la Lic. Estefany Matos  Fernandéz, Investigadora Judicial del Ministerio Publico.





A dicha charla estuvieron presentes las siguientes autoridades,  el Señor magistrado Milciades Guzman Leonaldo, titular de la Fiscalia Sto Dgo este / norte, magistrada Luisa  Ramirez, Directora de proyecto especiales del despacho del titular, magistrado Felvozis Rosario, Directora de criminalidad organizada de la Fiscalia Sto Dgo este, magistrada  Alba Corona, procuradora fiscal adscrita en la PE TT, Freisy de (CONANI) de Boca Chica, magistrado Mayobanex Castillo Tapia, Fiscalizador del Juzgado de paz de Boca Chica, magistrado Ernesto Mejía, Fiscalizador de la Fiscalia comunitaria de la Caleta, coronel Jose Luis Santos, de (CESTUR), y el Capitán de corbeta Stevez Santos, comandante de la Armada de República Dominicana en  Boca Chica,  Antonio Reyes, del Cuerpo de Ayuda Comunitaria, entre otros. 


En el acto los magistrado se pronunciaron diciendo: La explotación sexual infantil es una violación

 de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

Ocurre cuando una persona (O grupo de personas) utiliza a niños, niñas y adolescentes para acto sexuales a cambio de un pago en dinero o en especies (por ejemplo ropa, comida, regalos) o favores a otras personas.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM











Post Top Ad