Miembros de la Preventiva y del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM): realizaron un amplio Operativo en diferentes puntos de venta de Estupefacientes. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2019

Miembros de la Preventiva y del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM): realizaron un amplio Operativo en diferentes puntos de venta de Estupefacientes.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

 ANDRÉS BOCA CHICA: DEPARTAMENTO E-4, P.N. Miembros de la Preventiva y del Departamento de Investigaciónes Criminal (DICRIM), realizó un amplio Operativo en diferentes puntos de ventas de Estupefacientes de los apodados Vigilito, Jose la Seiba, Yeudy (Felipe) y la 27 de Febrero de Andrés Boca Chica.


Algunos puntos fueron destruidos como es el del apodado Jose la Seiba, el del nombrado Yefri Venturas Venturas, Dom., Cédula No. 226-0011533-7, Residente en la calle H Num. 24 de Andrés. con un toki toki, dos (2) perros, un (1) pivor y un (1) Dovelman, los cuales permanecen en el Destacamento de Andrés Boca Chica para los fines de lugar, informó Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes, Supervisor Zonal E-4-3, DEPARTAMENTO E-4, P.N.

NOTICIAS

www.sinnadaqueocultar.com
ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM
CONTACTO:829/373/9976






Post Top Ad