Mira como un impactante vídeo: revela el momento en el que un delincunte le quita la vida a un comerciante. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 11 de agosto de 2019

Mira como un impactante vídeo: revela el momento en el que un delincunte le quita la vida a un comerciante.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

SABANA PERDIDA, SANTO DOMINGO ESTE: Un vídeo muestra el momento cuando un individuo llega a un colmado a efectuar un supuesto atraco donde le quita la vida a un hombre de un disparo en el Abdomen.

Se trata de Nelzon Ovando de (44) años de edad, residente en Sabana Perdida, quien era propietario del negocio, un hijo del occiso informó que en el momento que el supuesto delincuente llego a afectuar el supuesto atraco, el estaba pasando inventario.
Dice, que el individuo le pidio a su padre que le diera la Pistola y cuando este se iba a virar a dársela este le impacto con un disparo en el Abdomen,  que después de dispararle procedió a revisar los bolsillos de su padre, también fue hasta donde yo estaba para atracarme a mi tambien expreso su hijo.

Pero lo aterrador, nada mas no es esto, dicen que ya el sábado son los resos,y que la Policía Nacional no ha hecho nada a pesar de saber donde se encuentra el matador.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad