NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Vamos aprobarlos: para ver que cambios traen.

Vamos aprobarlos: para ver que cambios traen.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA: Desde hacen varios meses, un joven decidió aspirar a Alcalde por el Distrito Munícipal de la Caleta, decisión que muchos cuestionaron sin saber que él y el Pastor se convertirían en el ojo Central del rescate de La Caleta. 

Jhonny Encarnación y Manaury Lula, han demostrado que su intención por la Caleta, es defender el capital humano, osea las personas, ya que si el capital humano no avanza tampoco avanza el Distrito Municipal.

Los Caleteros están al grito con las decisiones que han tomado algunas dependencias de que no quieren darle trabajo, castigando a todos los Caleteros por unos cuantos bandidos que deshonraron su familia. 

La Caleta no tienen una autoridad Munícipal que enfrente este gran problema que afecta dicho Distrito Municipal, ocasionando así un desempleo de un 97% aportando bajas para el desarrollo de el sector ya que esto de desempleo ocasiona robo, atraco, muerte por cualquier cosa, osea colaborando con el desgate de los recursos humanos. 

Necesitamos personas que no le importe solo su beneficio propio sino del colectivo, que se llenen de valor y le digan a los Caleteros acompañen nos al Aeropuerto, acompañen nos al Mega puerto y vamos a reclamar lo que nos toca por ley, que le digan al pueblo vamos a demandar a aquellos que no cumplen con lo establecido en la ley, de que a nuestro Distrito Munícipal les toca un 50% de empleos.

Queremos personas que le digan a la dependencia aquella, queremos los empleos de la Caleta, si ustedes quieren depuren lo antes de entrar, pero lo queremos trabajando para que halla avance en nuestra localidad, estas son las personas que queremos no personas que se vendan y se queden callados ante cualquier soborno dado de nadie para hundir nuestra Caleta.

Por eso, al pueblo de la Caleta le presentamos el proyecto Caletero más serio que ha podido pasar por el Distrito Munícipal, "Jhonny Encarnación Regidor, y Manaury Lula Alcalde".

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario