NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Al menos 4 muertos y 17 heridos en accidente de autobús turístico en Utah.

Al menos 4 muertos y 17 heridos en accidente de autobús turístico en Utah.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
El accidente del autobús turístico ocurrió en cerca de Bryce Canyon en Utah.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Al menos cuatro personas murieron y otras 17 resultaron heridas el viernes después de que un autobús turístico se estrelló cerca del Parque Nacional Bryce Canyon en Utah, dijeron las autoridades.
El autobús se estrelló contra una barandilla y rodó hacia un lado, informó KUTV. El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m., cerca de una parada de descanso de la autopista, a unas 7 millas de la entrada del parque.

La Patrulla de Carreteras de Utah (UHP) dijo que de 12 a 15 de las víctimas tienen heridas “muy” críticas. UHP también dijo que el autobús transportaba a un grupo de turistas de habla china. Incluyendo al conductor, 30 personas estaban en el autobús cuando se estrelló.
La ruta estatal 12 o Scenic Byway 12 (SR-12), es una carretera estatal ubicada en los condados de Garfield y Wayne, en Utah.

Las fotos de la Patrulla de Carreteras de Utah muestran la parte superior de un autobús blanco que se estrelló y un lado se despegó, y descansa principalmente al costado de una carretera cerca de una señal de baños. Las autoridades atendían a las personas en el camino, y otras estaban cubiertas de brillantes mantas, según muestran las fotos.

Múltiples tripulaciones aéreas, ambulancias y equipos de rescate han sido enviados a la escena en la ruta estatal 12, informó la Patrulla de Carreteras de Utah. El accidente ocurrió en el marcador de millas 10 a las 11:36 a.m
Chris Bishop, de la Patrulla de Carreteras, le dijo a The Associated Press que las víctimas fueron enviadas a tres hospitales.
La extensión de las lesiones de los ocupantes se desconoce en este momento.

Los funcionarios cerraron la ruta 12 en ambas direcciones entre la carretera 89 y la ruta estatal 63.

La embajada china tuiteó sobre el accidente y agradeció a las autoridades de Utah por responder. Dijo que la Embajada inició protocolos de emergencia y enviará personal para ayudar a las víctimas.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario