Comisión del INSUDE realiza evaluación de rutina en departamentos de EGEMERD. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 28 de septiembre de 2019

Comisión del INSUDE realiza evaluación de rutina en departamentos de EGEMERD.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
Comisión del INSUDE realiza evaluación de rutina en departamentos de EGEMERD 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Por Justo Mendez Cap, locutor (ERD

Como forma de fortalecer los procesos que serán verificados en la próxima evaluación Quinquenal del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT, una comisión de la Rectoría del Instituto Superior para La Defensa, INSUDE, realizó una Auditoria interna en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares de esa institución educativa. 

Así mismo, las áreas evaluadas comprendieron Investigación, Extensión, Admisión y Registro. 
De su lado la Comisión del INSUDE, estuvo encabezada por el Coronel Omi Rodríguez, FARD, (DEM), M.A, acompañado por las Licenciadas Angélica Ramírez, Dodanim Mejía, Fanny Ceballos, Anacaona Osoria y Alexandra G. 

Dicha Comisión fue recibida por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Sub director Académico, en representación del Director General, de la EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM), y por el Coronel José D. Arias Paredes, ERD, (DEM), Sub director de Investigación, junto a los encargados de los departamentos que fueron auditados. 

De su lado, El Director General, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM), manifestó su satisfacción por el proceso llevado a cabo por el INSUDE, ya que esto contribuye al fortalecimiento de las áreas que la MESCYT, evaluará más adelante, lo que va en consonancia con las ideas implementadas por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para un Ejército 24/7.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad