Con la (UNLIREC), y la Embajada Alemana MIDE realiza seminario sobre control de armas para la seguridad privada. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 30 de septiembre de 2019

Con la (UNLIREC), y la Embajada Alemana MIDE realiza seminario sobre control de armas para la seguridad privada.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

La Superintendencia de Seguridad Privada SVSP del Ministerio de Defensa MIDE y el Centro Regional de las Naciones Unidas, para la Paz, el Desarme y el desarrollo de América Latina y el Caribe (UNLIREC), iniciaron hoy el tercer Seminario sobre el “Control de Importaciones de Armas de Fuego y Municiones de Armería y Empresas de Seguridad Privada”. 
El objetivo del seminario es fortalecer la transparencia y capacidad de gestión de la importación y control de armas y municiones en el sector de la seguridad privada, continuando así con un proyecto que se desarrolla con el apoyo de la ONU y un aporte económico del Gobierno de la República Federal de Alemania 

En esta actividad, además, se darán a conocer los resultados de los estudios más recientes sobre la seguridad privada y el uso de armas de fuego en estas empresas en América Latina y el Caribe. 
En la apertura del seminario habló el director de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, General de Brigada Jean A. Romero Jorge, ERD, quién explicó que el objetivo del Ministro de Defensa es estandarizar los procesos y normas que rigen el uso de armas de fuego en la seguridad privada para evitar desvío de estás a usuarios no autorizados. 
También estuvieron presentes el Viceministro de Interior y Policía, Washington González, el señor Hans-Ulrich von Schroeder, funcionario de la embajada alemana en Santo Domingo, y el asesor de programas de la UNLIREC, Julián Bustamante. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad