Equipo Directivo se reúne con parte de sus coordinadores para felicitarlo por su gran trabajo realizado. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 12 de octubre de 2019

Equipo Directivo se reúne con parte de sus coordinadores para felicitarlo por su gran trabajo realizado.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta: En un acto realizado en la parte trasera del repuesto del dirigente político y pasado (PRE) candidato alcalde Manaury Ortega Lula, y el candidato a Regidor Jhonny Encarnación, ellos se reúnen con su equipo de coordinadores para darles las gracias por su gran dedicación y apoyo al proyecto. 

Las primeras palabras de bienvenida fueron emitidas por el encargado de campaña del proyecto Manaury Lula alcalde y Jhonny Regidor Danny Pérez, el cual también se dirigió al público dándole las gracias una vez más por su excelente trabajo, e insto a los coordinadores  mantenerse fuerte para seguir trabajando a favor y el bienestar de la Caleta. 

Al igual que Danny Pérez también se pronunciaron Manaury Lula y Jhonny, todos con el mismo discurso de mantener la unión y estar firme y fuerte trabajando juntos por una Caleta mejor.
En este acto se puedo notar la presencia de los coordinadores mostrando su apoyo. 

Escuchando cada palabra emitida por los expositores políticos que elogiaron el trabajo de cada uno de ellos, enfatizando en que si no fuera por ese valioso equipo no hubiera sido posible los logros alcanzado en esta primarias pasadas. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad