JOVEN DENUNCIA SUPUESTOS DELINCUENTES PERPETRARON LA MADRUGADA DE HOY: LA CASA DE SU ABUELA DONDE CARGARON DOS MOTOCICLETAS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 17 de octubre de 2019

JOVEN DENUNCIA SUPUESTOS DELINCUENTES PERPETRARON LA MADRUGADA DE HOY: LA CASA DE SU ABUELA DONDE CARGARON DOS MOTOCICLETAS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica: El joven Javier Lara, denuncia que unos individuos en la madrugada de hoy  perpetraron la vivienda de su abuela, ubicada en la Calle Francisco del Rosario Sánchez  Monte Adentro  La Caleta,  sustrayendo de la galería dos motocicletas.

Él joven denunció a través de este medio, que ya no soporta más los desafíos que hacen los delincuentes del patio, dice que la comunidad de La Caleta, se siente olvidada y desamparada por las autoridades policiales, ya que se han registrado varios casos de mucho peligro en el Distrito Municipal de La Caleta, arrojando así, muerte, atraco, robo en diferentes horario tanto de día como de noche.

   
Hay que ponerle énfasis al tema delincuencia, pide Javier Lara a las autoridades Policiales y Judiciales, porque si no ponen un alto a ese horrendo tema, serán casos lamentables que se seguirán escuchando, así lo expreso el joven Javier Lara.


 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

2 comentarios:

  1. Esto son los dia de los delincuente salir a atracal y robal hay que tener mucho cuidado con esto delincuentes

    ResponderEliminar

Post Top Ad