NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Octogenario abre fuego en EEUU y mata a un hombre.

Octogenario abre fuego en EEUU y mata a un hombre.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
La policía responde a un tiroteo en un edificio de apartamentos _al fondo_ en Vancouver, Washington, el jueves 3 de octubre de 2019. (AP Foto/Gillian Flaccus)

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


Un hombre de 80 años abrió fuego en el vestíbulo de un edificio para adultos mayores, matando a un hombre e hiriendo a dos mujeres, antes de rendirse a la policía luego de haberse atrincherado dentro de su apartamento.

Las lesionadas de bala estaban en estado crítico y fueron trasladadas a un hospital, dijeron los bomberos.

El jueves por la noche, las autoridades identificaron al agresor como Robert E. Breck, un residente de la Torre Smith, de 15 pisos. El portavoz de la policía de Vancouver, Kim Kapp, dijo que el hombre se entregó.

Breck fue llevado a la cárcel del condado de Clark bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato. No se sabía si tenía un abogado que hablara en su nombre.

Algunas partes del edificio fueron evacuadas durante el punto muerto y se les dijo a otros residentes que permanecieran en sus apartamentos. A todos se les permitió regresar a sus residencias el jueves por la noche, dijo la policía.

Kapp dijo que la policía desconoce las motivaciones del atacante y las identidades de las personas baleadas.

Precisó que debido a la complejidad de la situación, los policías que respondieron al incidente fueron sustituidos por agentes SWAT, con mayor entrenamiento táctico. Durante las negociaciones con el sospechoso podía verse a esos agentes de pie en los balcones de varios pisos.

El vecino Austin Studebaker dijo que estaba comprando bebidas en una tienda al otro lado de la calle cuando vio a policías portando rifles y chalecos antibalas. Entonces Studebaker vio a las autoridades llevarse a una persona sangrando, en una camilla.

La ciudad, de unos 175.000 habitantes, se encuentra al norte de Portland, Oregon.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario