UN EJEMPLO A SEGUIR Y DIGNO DE ADMIRAR DE AMBOS LADOS: ECLÉSIATICAMENTE Y POLÍTICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

UN EJEMPLO A SEGUIR Y DIGNO DE ADMIRAR DE AMBOS LADOS: ECLÉSIATICAMENTE Y POLÍTICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica: Sin fingimiento y sin ofrecer lo que no tiene, sino hablando con la verdad como debe ser un verdadero líder, asesorado por los grandes sabios de la política, aprendiendo de los estrategas de la política, escuchándolo todo, pero reteniendo lo bueno pudo lograr su éxito.

Esa es la persona del candidato a regidor por el Distrito Municipal de La Caleta Jhonny Encarnación.
Quien tiene una trayectoria de trabajo evidenciados sin interés algunos, mostrando amor por los demás conociendo cuál es su meta, su misión y visión, que es trabajar a favor de los más necesitados. 

Ese es Jhonny Encarnación, el futuro rescate de La Caleta y de los valores sepultados por muchos que se hacen llamar dirigentes comunitarios, que han demostrado que la comunidad donde viven no les importa.

Sin embargo, Dios envío a alguien como siempre lo ha hecho, para que por medio de la política demuestre que si se puede si se trabaja con el corazón y el alma. 

Dejando así a muchos con la boca cerrada, perplejo, ya que las mayorías de las personas dicen que los políticos son mentirosos, pues el hombre de Dios le ha demostrado y le seguirá demostrando que si se puede.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad