NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Así piensa el Lic. Jhonny Encarnación: Candidato a Regidor por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aqui en el Distrito Munícipal de La Caleta.

Así piensa el Lic. Jhonny Encarnación: Candidato a Regidor por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aqui en el Distrito Munícipal de La Caleta.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR EL PASTOR : Lic JHONNY ENCARNACION

LA CALETA BOCA CHICA- Dios le bendiga grandemente, le pido una oportunidad de ser regidor en el Distrito Municipal de la Caleta por algunos motivos:

1- Quiero glorificar a Dios en la institución pública de tal manera que las personas vean que no todo el mundo es igual. 

2- Quiero servir a la comunidad, a la iglesia como un gestor de posibilidades que podemos lograr en la comunidad y que para eso debemos estar unidos todos. 

3- Quiero ayudar a mejorar la condición de viviendas, arreglos de mejoras y gestionar más empleos en la comunidad, tocando puertas en las empresas que nos rodean del mismo gobierno. 

4- Aportar con los programas de atención a los envejecientes, niños y niñas de nuestras comunidad. 

5- Quiero ser Regidor de la Caleta, no por sueldo y un par de pesos por levantar las manos. 

6- Quiero que le iglesia tenga un representante en el ayuntamiento con la capacidad de saber a qué fue qué Dios y el pueblo lo envió. 

7- Quiero tener un comité consultivo para consultarlo ante de tomar deducciones que comprometan el desarrollo y la limpieza de la Caleta. 

8- Quiero tener un comité gestor que trabajemos para que todos los puntos anteriores se puedan lograr atreves de una gestión Municipal. 

9- Ya es una realidad la oficina de gestión municipal donde mensual estaremos reuniéndonos para tratar asunto de la Comunidad, la Visión y Misión de nuestra regiduría y en tales sentidos los valores que nos ayudarán a cumplir juntos. 

10- En este último punto quiero pedirle que aporte un granito de arena con su voto y con el voto de las personas que usted logre explicarle esta visión porque le aseguro que usted verá que su voto por Jhonny Encarnacion regidor valió la pena, le aseguro que durante los 4 años usted sentirá la labor social y comunitaria que haremos en bien de la Caleta, le aseguro que estará orgulloso de haber votado por mi. Mil gracias y que Dios nos ayude a lograrlo y que podamos perseverar por encima de los ofrecimientos y teorías que tienen algunos políticos que no quieren que lleguemos. Pero para Dios todo es posible y son más los que estamos en el bien, somos más los que pensamos en la familia, somos más lo que pensamos en nuestra comunidad.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Exelente discurso, aunque Dios no nos mandó a eso pero se hace lo que se puede y de paso lo que se quiera para cierta satisfaccion personal.
    Dios le guíe en sus metas personales.

    ResponderEliminar