La Vega- El hombre practicaba deporte aéreo con parapente en la zona de Casabito cuando fue afectado por fuertes - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de noviembre de 2019

La Vega- El hombre practicaba deporte aéreo con parapente en la zona de Casabito cuando fue afectado por fuertes

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

La Vega- El hombre practicaba deporte aéreo con parapente en la zona de Casabito cuando fue afectado por fuertes vientos y su desaparición fue notificada a las 02:40 horas de la tarde del viernes. 
La Dirección de Operaciones Aéreas de la #FARD fue notificada con la información de la desaparición procediendo de inmediato a activar la Unidad SAR de Búsqueda, Rescate y Salvamento, de la Base Aérea Puerto Plata, la cual inició la búsqueda y rescate con un helicóptero UH1H, asignado a esa terminal aérea militar.
La búsqueda y posterior rescate del hombre en la zona de la provincia de La Vega se realizó en conjunto con una unidad UHR del @ejercitord, que luego de localizar el vuelo de parapente, procedieron al rescate del sobreviviente y traslado vía aérea hacia el Hospital Militar Docente FARD, «Dr. Ramón de Lara», de la Base Aérea San Isidro, en Santo Domingo Este.

#MideDato 
Parapente: 

Modalidad de paracaidismo deportivo que consiste en lanzarse desde una pendiente muy pronunciada con un paracaídas desplegado y efectuar un descenso controlado.
Video: @capiurtecho/@COERD
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad