NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CALLE EN MAL ESTADO: LLENA DE AGUA SUCIA DE COLOR VERDE FRENTE A LA FISCALIA DE LA CALETA.

CALLE EN MAL ESTADO: LLENA DE AGUA SUCIA DE COLOR VERDE FRENTE A LA FISCALIA DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
CALLES EN MAL ESTADO, LLENA DE AGUA SUCIA DE COLOR VERDE FRENTE A LA FISCALIA DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La Fiscalía Comunitaria de La Caleta, desde que se instaló en este lugar ha sido una solución efectiva para los moradores de La Caleta y zonas aledañas.

Pero es evidente, que esta infraestructura establecida allí, no goza con el adecuado ambiente ya que al frente de su entrada principal su lujo es un hoyo lleno de agua putrefacta de color verde por el tiempo acumulada en el área, logrando esta así desfigurar la calle donde transitan multitudes de personas tanto usuarios de la misma fiscalía como visitantes y residentes.

 La fiscalía de La Caleta, lleva el patrocinio  de la Junta Municipal, pero al parecer esto solo lleva el nombre, porque si de verdad de   La alcaldía estuvieran atentos a esta  fiscalia, que ha servido de solución de   problemas judiciales a muchos,  esta fiscalia una obra que se nos entregó gracias al el excelentísimo señor presidente constitucional de la república dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y el procurador general de la república Jean Elain Rodríguez,  así que si esta fiscalia gozara de la intervención de la alcaldia estos males visibles, evidentes, parpados, ya se hubieran resueltos. 

De verdad queremos agradecer en nombre de los comunitarios de la Caleta, al magistrado Ernesto Mejía, por no detenerse antes esta eventualidad y brindarnos un excelente servicio de calidad, así lo expreso Diego Almonte, comunitario del lugar, FELICIDADES  MAGISTRADO, POR SU GRAN APORTE BRINDADO A NUESTRA COMUNIDAD.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario