NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Hospital general de nuestra Policía Nacional continúa avanzando para beneficio de los policías y sus dependientes.

Hospital general de nuestra Policía Nacional continúa avanzando para beneficio de los policías y sus dependientes.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


Santo Domingo, RD -Nuestra Policía Nacional, buscando garantizar la salud de todos sus miembros, mantiene funcionando a toda capacidad el Hospital General Docente de nuestra Policía Nacional (Hosgedopol).

Así dieron a conocer a través de su espacio “Conoce Nuestra Policía”, que se transmite en vivo cada jueves a través de las plataformas digitales de Facebook y YouTube, su director el coronel médico ginecólogo-obstetra Frank Mena, quien estuvo acompañado por los doctores, mayor médico internista-Oncóloga Ruth Madera y el capitán cirujano oncólogo Hanlet Paradís.

El coronel doctor Mena reveló que el 80% de los pacientes son policías y que solo el 20% son civiles, dando esto una gran importancia al hospital para los más de 38 mil miembros que conforman el cuerpo del orden.

Reveló algunas innovaciones que se han realizado este año en el centro, como el área pediátrica, que fue adecuada totalmente para los niños que sienten un ambiente muy adecuado a ellos a la hora de asistir a una consulta.

Por otro lado, habló de lo beneficiosa que ha sido la implementación de la aplicación móvil que tiene el hospital, permitiéndole a los pacientes ser beneficiarios de todos los servicios que brinda el hospital a través de su teléfono celular o una tableta.

Los doctores Paradis y Madera detallaron cómo esa unidad está trabajando en la actualidad, recibiendo pacientes con diferentes tipos de cáncer, trabajando con más frecuencia el cáncer de mama, que, aunque no es tan común, también lo padecen los hombres.

Hicieron un llamado a población en general, a conocerse su cuerpo, que, si notan cualquier anomalía ir de inmediato al hospital, ya que puso ejemplo del cáncer de mama en los hombres. Explicó que éstos en su gran mayoría llegan en casos un poco avanzados, ya que a veces ignoran ciertos dolores con lo que puedan ayudar a que una detección temprana siempre será más segura de tratar.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario