NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Jefe del Comando Sur visita al Ministro de Defensa.

Jefe del Comando Sur visita al Ministro de Defensa.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

El Ministerio de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, recibió en su despacho la visita de cortesía del Almirante Craig S. Faler, USN, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, quien estuvo acompañado de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Estados Unidos en República Dominicana, Señora Robín S. Bernstein.
El Almirante Craig S. Faler, a su llegada, fue recibido con un Cordón de Honor compuesto por el Regimiento de la Guardia de Honor del MIDE, previo al inicio de la reunión de intercambio. 

Faler dijo que Estados Unidos y República Dominicana comparten intereses comunes, especialmente en el ámbito militar y comparten valores como la democracias, los derechos humanos y la profesionalización de los miembros de sus Fuerzas Armadas, razón por la cual “debemos luchar para dejar un legado” en estos aspectos. 

Paulino Sem expresó su agradecimiento por la misión del Buque Confort con la cual más de 6 mil dominicanos se beneficiaron de sus servicios de manera directa, y además destacó que el apoyo que reciben las Fuerzas Armadas de República Dominicana del Comando Sur a través en programas de integración y cooperación.
El Ministro de Defensa entregó al Almirante Faler con la Orden al Mérito Naval, con Medalla de Servicio Distinguido, concedida mediante decreto número 389-19 emitido por el presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

En el acto de condecoración estuvieron presentes los comandantes del Estado Mayor General, el Director General de la Policía Nacional y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas. 

La visita del jefe del Comando Sur concluyó con un almuerzo, ofrecido por el Ministro Paulino Sem en la sede del MIDE, en el cual los presentes pudieron intercambiar impresiones en un ambiente de confraternidad. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario