NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional garantiza tranquilidad de residentes SDN al capturar cabecilla de peligrosa banda robaba comercios.

Policía Nacional garantiza tranquilidad de residentes SDN al capturar cabecilla de peligrosa banda robaba comercios.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Guaricanos de Santo Domingo- Cumpliendo con su misión de prevenir todo hecho delictivo, así como garantizar el orden público y social en nuestro país, nuestra Policía Nacional capturó en el sector Guaricanos de Santo Domingo Norte, al cabecilla de una peligrosa banda dedicada a cometer robos en centros comerciales.

Se trata de Yenerson Antonio Andeliz Zarzuela, mayor de edad, quien, al ser interrogado, admitió los diferentes robos que ha realizado en compañía de los prófugos “Antoni”, “Erick”, “Maquinita”, “Michel y/o Daniel” y El Wapi.

Frente a estos hechos, nuestros policías de puesto en Santo Domingo Norte recuperaron mediante el apresamiento de Yenerson un litro de whisky, dos licuadoras, un blower, un galón de pinturas, un serrucho, un machete, una segueta y una cinta métrica, que habían sido robados de un supermercado y una ferretería en el referido municipio.

El detenido confesó que el pasado 9 se septiembre perpetró un robo en un supermercado ubicado en la avenida Jacobo Majluta, del cual sustrajo una escopeta del guardián de seguridad y dinero en efectivo. Dijo que la citada arma de fuego se encuentra en poder de un tal “Rubel”, de quien se activa su localización.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía en general que, si conoce de cualquier hecho delictivo, lo denuncie en el destacamento más cercano o mediante el envío de texto, imagen o video a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD” y así trabajar unidos por un país más seguro.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario