PRELIMINAR DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN ANDRÉS BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 5 de noviembre de 2019

PRELIMINAR DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN ANDRÉS BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANDRÉS BOCA CHICA- Le fue ocupado al nombrado MELVIN NOVAS REYES, Dom., Mayor de edad Soltero Obrero Cédula de identidad y Electoral Num. 226- 0000203-8, domiciliado y residente en esta Ciudad, la pistola marca 45 Num. CE37244, un (1) Cargador y seis (6) cápsulas para la misma.
El cual andaba en compañía del nombrado MAURO GIUSEPPE SANTOS DOÑEZ, dom., Mayor de edad Soltero Obrero Cédula de identidad y Electoral Núm., 226-0021133-0, domiciliado y residente en esta Ciudad.

Al ser revisado por el Sargento Manuelin Pérez Novas y su componente Cabo Reyes, se mostraron bastantes Rebeldía, ocupándoles el arma de fuego en la cintura en la parte derecha, al cuestionarlos me manifestó que es de su hermano y es Mayor de la Fuerza Aérea de la R.D.
Y medias horas después llegó el nombrado RAMON NOVAS REYES, y manifestó que es miembro activo con el carnet No. 27554 fuerzas Aérea de República Dominicana, informó Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes, Supervisor Zonal E-4-3, DEPARTAMENTO E-4, P.N.

 NOTICIAS
 www.sinnadaqueocultar.






2 comentarios:

  1. Ese periódico es nuevo ahora para darle apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un año en el aire hermano, por favor escribame a mi número 829-373-9976

      Eliminar