Vídeo y fotos muestran: como el Gobierno Central y Obras Públicas reinician labores para terminar marginal Las Americas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 29 de noviembre de 2019

Vídeo y fotos muestran: como el Gobierno Central y Obras Públicas reinician labores para terminar marginal Las Americas.

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd  
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd  
POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La marginal que comienza desde el Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA) y termina en el Peaje, tenía aproximadamente tres años de su inicio, lo cual no se había terminado por algunas razones que desconocemos, esta obra se inició cuando aún el hoy candidato a la Presidencia Gonzalo Castillo, era el Ministro de Obras públicas (MOPC).

Ya en el día de hoy, dio inicio, así como lo había expresado Gonzalo Castillo, al periodista Logan Jiménez y al periodista Andrés Castillo, en una reunión celebrada con el sector externo en el hotel (SHERATON) con los miembros de comunicadores con Danilo en ese entonces.
 Ya La Caleta cambia de color, con la terminación de esta marginal que le facilitará a los moradores del lugar como a los transeúntes, una movilidad más libre.

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad