NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Cigarros presumiblemente comercializados mediante delito de contrabando.

Cigarros presumiblemente comercializados mediante delito de contrabando.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- En el marco de las estrategias institucionales diseñadas por nuestra Policía Nacional con el fin de garantizar la convivencia pacífica y seguridad ciudadana, realizaron una serie de operativos que permitieron atrapar a un hombre por la comercialización de cigarros presumiblemente comercializados mediante delito de contrabando. 

El informe preliminar indica que mediante varios allanamientos realizados en la provincia de San José de Ocoa, policías pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Mervin Alberto Martínez Tejeda, de 44 años, encargado de un colmado en el cual fueron ocupados 13,600 unidades de cigarrillos.

Posteriormente, los policías actuantes en el caso se trasladaron a otro establecimiento comercial donde incautaron nueve cajas con 90 mil unidades de cigarrillos, sin apresamiento de nadie debido a que el propietario había dejado a cargo a un menor de edad, pero de igual manera es perseguido para que responda por articulo tabacalero ocupado que fue presumiblemente adquirido por contrabando.

El detenido y los cigarrillos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Exhortamos a nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para que, mediante texto, foto o vídeo, hagan sus denuncias ante cualquier hecho que ocurran en la zona donde reside o labora.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario