El Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y El Comandante General del (ERD) Mayor General Estanislao Gonell Regalado: Inaguraron un Nuevo Destacamento en Elías Piña. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 28 de diciembre de 2019

El Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y El Comandante General del (ERD) Mayor General Estanislao Gonell Regalado: Inaguraron un Nuevo Destacamento en Elías Piña.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y El comandante general del EjercitoRD‬; mayor general Estanislao Gonell Regalado, entregaron un nuevo destacamento del Ejército en la comunidad de El Valle construido en su totalidad por primera vez en esta zona. 

El puesto militar que llevará el mismo nombre de la referida comunidad, era anhelado por los residentes de aquí. El mismo fue construido en un punto estratégico cercano al territorio haitiano con la intención de controlar el robo de animales y de vehículos, así como el trasiego de indocumentados en este sector del municipio del Llano, con el cual se brindará mayor seguridad a todos los pobladores de esta zona fronteriza.

El evento contó con la presencia del Gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino Montero (Pipín), quién agradeció al alto mando militar en nombre del presidente Danilo Medina y valoró el destacamento como una gran hazaña y sin precedente en El Valle, que quedará en la memoria de los moradores del lugar.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad