NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

En Navidad fortalecemos el ataque contra el microtráfico.

En Navidad fortalecemos el ataque contra el microtráfico.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Cumpliendo su rol de enfrentar el consumo y tráfico de drogas, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó a 37 personas y ocupó sustancias narcóticas, armas y dinero en efectivo durante un operativo a nivel nacional.

El operativo se realizó en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Santiago, Valverde, Peravia, Puerto Plata, y otras, en las que fueron ocupados 4,992 gramos de marihuana; 2,228 de cocaína y 74.8 de crack.

Nuestros policías antinarcóticos ocuparon, además, RD$23,680.00; 20 celulares, cuatro balanzas utilizadas para pesar drogas, tres radios de comunicación, una pistola, un arma punzo cortante, un automóvil y una motocicleta.

Los 37 detenidos y todo lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier delito del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario