NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Estiman en Navidad y Año Nuevo se movilizarán tres millones de personas.

Estiman en Navidad y Año Nuevo se movilizarán tres millones de personas.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo se movilizarán más de tres millones de personas por las principales vía de la República Dominicana, estimó Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Para prevenir accidentes durante esas festividades, montarán un operativo en el que participarán más 40 mil personas de distintas instituciones gubernamentales.

Explicó que el operativo denominado “Un Pacto por la Vida“ comenzará a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes hasta la noche del 25 de diciembre y el día 30 hasta hasta el primero de enero.

“La misión principal que tienen los hombres y mujeres que saldrán a las calles desde este lunes es evitar los accidentes de tránsito, las intoxicaciones alcohólicas y por ingesta de alimentos, que son los tres renglones en que se enfocará el operativo”, expresó Méndez en el programa D’Agenda, que se difunde por Telesistema Canal 11, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Manifestó que “pese a la experiencia acumulada a través de los años en este tipo de trabajo, siempre hay que estar pendiente dónde ocurrieron más accidentes de tránsito en los operativos pasados, y para tales efectos se hacen las revisiones con el INTRANT y la DIGESETT”.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario